?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Por si tenías duda....

A pesar de que han pasado meses sin hablarnos, a pesar de que sé que probablemente aún estés enojado (o decepcionado... u ofendido... o triste...) yo aún te quiero.

Aún me acuerdo de ti y sonrío al recordar tus frases o chistes malos.

Aún sostengo firmemente que fuiste y serás una bendición en mi vida, un maestro que me ayudó a conocerme mejor, a superarme, a aceptarme sin importar las circunstancias.

Sé que no puedo controlar lo que pienses de mi. No puedo convencerte de nada, ni venderte la idea de que no te estoy manipulando o mintiendo de alguna manera. Y sabes? Así es perfecto.

Porque no tengo que esforzarme en convencerte de nada. Solo YO sé que estoy siendo sincera cuando escribo que aun te quiero, aun pienso en ti con cariño y con gratitud por todo lo que me compartiste y todo lo que me apoyaste por tantos años.

Yo soy la única que sabe lo que realmente estoy sintiendo y no tengo que justificarselo a nada ni a nadie. Simplemente es así y así me gusta que sea.

Justo hoy estaba recordando nuestra historia (y vaya que tenemos historia!) y una parte de mi se preguntó cómo estabas. Una parte de mi se preguntó si seguirás bajo la idea de que estas enojado conmigo o si ya pasaste a la etapa de tristeza y decepción.

Porque a pesar de todo, yo sé que tu me querías de verdad. Sé que genuinamente te importaba. Y sé que mis acciones o falta de acciones te podrán haber hecho enojar o sentir mal por un tiempo. Así es como tenía que ser y así lo acepto.

Pero aun así, pensé en escribirte esto sólo por si acaso tenías duda y buscabas respuestas sobre cómo me siento respecto a ti ahora. Escribo esto simplemente para dejar un legado de que a pesar de lo que sea, mi cariño y mi amor hacia tu persona vive.

Y a pesar del drama o de la separación aparente en vida, el lazo de amor que nos une es lo único real y lo único que va a importar al final del día. Sé que nos volveremos a encontrar algún día, quizás en otra vida. Y sé que al final estaremos en paz.

Así que simplemente te lo dejo claro por si tenías duda: Yo aún te quiero y te veo como una bendición en mi vida.

Hay días en los que también me enojo por lo que hiciste o por como me juzgaste, pero últimamente son más frecuentes los días donde te recuerdo con cariño y te deseo bienestar.

Escribo esto más para mi que para ti, porque si realmente quisiera que estas palabras te alcanzaran probablemente te las mandaría en un mail o te las haría llegar por alguien más.
Simplemente quería sacarte de dudas por si algún día tenías curiosidad sobre cómo me sentía respecto a ti y buscabas respuestas en mi Livejournal o algo.

Also, The Game.
Siempre,
M

Tags:

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow