?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Después de llegar al departamento, llorar como nena, salir a escribir su nombre en la nieve, volver a entrar al departamento, seguir llorando como nena, meterme a la tina caliente y procesar lo que pasó hoy.. creo que al fin estoy lista para narrar lo que experimenté el día de hoy.

Debo admitir que estoy en un estado demasiado emocional. Y considerando que apenas dormí 3 horas y estuve parada HORAS y HORAS, estoy bastante exhausta.

Pero aunque sea un poco, quiero inmortalizar con la palabra lo que experimenté hoy.

Para empezar... el día de hoy llega una TORMENTA DE NIEVE a Tokio. La temperatura esta a -12 grados. La nieve se acumulaba de manera exagerada y había hielo en las calles.
Y aún así me las arreglé para reunir el valor y la voluntad para salir en este clima y marchar a Ikebukuro.

Conocí a Shaina. Fue muy amable, platicamos un poco, caminamos, comimos, tomamos chocolate caliente (con miel) nos tomamos fotos en la nieve y luego.. empezamos a ponernos nerviosas y emocionadas.

Claro, yo no tenía boleto para el evento de firmas. Pero Shaina sí y en ese momento me empecé a poner nerviosa y emocionada por ella.
Estuve con ella mientras haciamos fila y le cuidé sus cosas en lo que pasaba al evento.

Gracias a que la estaba acompañando y que me presentó como "mi acompañante" tuve oportunidad de llegar al sagrado 8vo piso de Animate, donde estaba la expo de trabajos de Miyano (y el disfraz de Piyo-chan con el que bailó en el video). Claro, sólo pude quedarme en la base de las escaleras para el noveno piso (que es donde estaba Miyano Mamoru firmando y escribiendo el nombre de cada una de las personas que entraban con su boleto magico) junto con el guardia que estaba vigilando que no pasara nadie que no tuviera la postal sagrada.

Estaba yo parada en la  base de las escaleras, cargando el abrigo de Shaina y procesando que el hombre que es mi sol y un pilar en mi existencia desde hace aproximadamente 8 años estaba a unos cuantos metros de distancia cuando...

Su voz, clara y fuerte me alcanzó.

Literalmente se me escapó un "AH!"

Miyano Mamoru estaba hablando y lo podía escuchar claro y fuerte sin la necesidad de un microfono.

Mis ojos se llenaron de lagrimas y empece a llorar ahí, en la base de las escaleras. El guardia desvió su mirada y pretendió no notar mis sollozos emocionales. (Pobre hombre, seguro lo asusté un poquito.)

Yo no lloraba por tristeza o decepción. Estaba en shock. Lo podía escuchar claro y fuerte y ese fue un regalo que realmente me llegó de sorpresa.

Escuchar su voz en persona y no pregrabada es algo que no esperaba. Realmente no esperaba nada de todo el evento. Yo no tenía boleto mágico. No había forma alguna de que pudiera escucharlo, verlo o... ALGO.

Pero el hombre estaba rodeado de fans y estaba parado en un escenario y hablaba claro y fuerte, agradeciendo a todas por su apoyo. Hizo algún chiste que no entendí pero que hizo que todas rieran felices. Y yo, en la base de las escaleras con lágrimas en mis ojos y mi corazón latiendo rapido en mi pecho sonreía y lloraba al mismo tiempo.

Y al final...

これからも、宮野真守は、たくさんたくさんみなさんの前に立てるよう頑張っていきます!

Aplausos.  Y luego silencio. Empezaron las firmas y personas bajaban las escaleras con una bolsa que contenía su nombre escrito por Miyano Mamoru y su firma.

Esperé a Shaina. Bajó tiempo después. Como agradecimiento por mi apoyo emocional y por cuidar sus cosas, sacó su preciada firma y me permitió verla, tocarla y tomarme una foto con ella.

Hoy es el día que queda grabado en la historia como el día que toqué una firma original de Miyano Mamoru con mis propias manos.

Después pasaron más cosas. Vimos la exposición, le escribimos mensajes de amor en un espacio especial con marcadores de colores que habían puesto especialmente para Mamo, reímos, hablamos con otras fans de Miyano...

Pasaron muchas cosas.
Pero realmente el momento que se queda grabado en mi fue el momento en el que escuché su voz clara y fuerte.

Estoy impactada. Emocionada. Llegué a casa y lloré como loca por la emoción y el shock de haber estado tan cerca de él.

Y realmente es curioso que las cosas que se arreglaran a pasar como pasaron.

Yo primero conocí la voz de Miyano Mamoru. Al principio mi fascinación por su persona fue simplemente por su actuación y sus canciones.

Fue después, cuando reuní suficiente curiosidad, que conocí su físico, su persona.

Pero primero conocí y me enamoré de su voz.

Y ahora, en la vida real.. le he conocido, primero por su voz.

No lo sé. Creo que no tiene sentido lo que escribo.
Pero igual estoy muy feliz. Agradecida. Sigo en shock.

Soy feliz. Soy muy feliz y nada ni nadie me quitará el regalo que fue escucharle claro y fuerte, incluso si fue a un poco de distancia.

Tengo fotos. Y video.  Pero creo que luego me encargaré de poner eso en mi livejournal.

Aunque sea a medias, quería escribir un poquito por aquí para inmortalizar mi estado emocional y mental de shock, agradecimiento y felicidad máxima.

Miyano Mamoru.

You're going to be the end of me, seriously.

M

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

November 2017
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow