?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Querido Livejournal:

Ayer me fui a dormir a las 3 de la mañana. Cuando desperté no me sentía muy motivada para salir de mi camita. Pero... viaje hasta aquí para aprender japonés, así que me armé de valor y fui a mis clases.

Al final valió la pena mi esfuerzo, porque aprendí mucho y además Heri-san (amiga de Corea) me regaló un chocolate!

Cute choco

Y no era cualquier chocolate. Era un chocolate con un barquito o3o

Kawaii Heri-chan

Arigatou, Heri-chan! Jeje

Tuve un lindo día y camino a casa vi algo que se veía adorable y que además estaba con 50% de descuento, así que.. uhm... lo compré.

Decidí hacer un video para actualizar un poco en forma de vlog las compras interesantes que he hecho estas primeras semanas en Japón que me han hecho feliz y también abrir lo que parecía ser una sabana/cosa calientita/ peluche/ sombrero de Rilakkuma.

El video se está subiendo mientras escribo estas palabras, así que una vez que termine de subirse haré una entrada especial para mis videos sobre Japón (que hasta el momento han sido sólo dos, aunque con el tiempo iré editando y preparando más videos poco a poco)

Mis primeras semanas en Japón han sido de mucho aprendizaje.
Hoy fue mi día 20 (21 si contamos el 31 de diciembre, que fue el día que llegué a las 6 pm hora Tokio) y he aprendido MUCHAS cosas... desde cómo usar el transporte con mi súper tarjeta PASMO, recetas fáciles para preparar comida en casa, la forma correcta de dividir y sacar la basura, KATAKANA y formas interesantes de iniciar conversaciones con japoneses random cuando sales a pasear.

Aún no me acostumbro completamente a vivir sola. Es curioso. No me desagrada, pero en ocasiones si me sorprende cuando llegó al departamento diciendo "Tadaimaaaa˜"y no hay nadie que me conteste con "Okaeri"o algo. (Sí, mi hermana solía seguirme el juego y contestarme de esa manera cuando llegaba al departamento en el que vivíamos juntas. Mi hermana es cool.)

Poco a poco voy sintiéndome más y más en casa, aunque no le diria que no a un buen pozole o unos tacos al pastor. Nom.

El viernes pasado salí con mis amigos (WUHUUU, hice amigos!!) a Shibuya. Mi propósito principal era conocer a Hachiko y... eso fue lo primero que hicimos al salir de la estación...

Inspirational Hachiko

Inspirational Hachiko for all of your Inspirational Hachiko Needs

Fue emocionante. Realmente me sentí feliz de al fin conocer a Hachiko. Cuando venía de regreso de la ciudad de México pusieron la película en el camión, así que tenía muy presente el sentimiento de lealtad y ternura que su historia despierta en mi.

Hachiko and Me

Happy Monse with Hachiko

Group Picture
Group picture!!
Les presento a los amigos que me acompañaron ese día a Shibuya. De izquierda a derecha... Guillerme, de Brazil. Joanne, de California. Moi. Betina de Suecia y Johny de Nueva York...! Johny fue el primer amigo que hice cuando llegue.

Todos los demás están en mi salón de clases de Japo. Joanne es demasiado alegre y activa. Entre ella y yo mantenemos la clase entretenida con comentarios y risas. Es muy divertido, jeje.

Después de eso y de hacer algunas compras (Tower Records, Miyano Mamoru. Tienda de Hello Kitty, alcancía de Hello Kitty und so) fuimos a buscar algún lugar para comer. Un hombre japonés random se le acercó a Joanne y le recomendó un restaurante....

Fue... una experiencia culinaria interesante.

Guillerme ordenó algo random porque dijo que quería "probar algo nuevo" y le trajeron... esto:

Why would you eat that

Joanne ordenó esto... (y un poco de arroz)

Sakana



Yo.. opté por algo rico y que conozco. Además, con la cerveza que me tomé estuvo delicioso o3o

Nom nom

Fue un buen día. Me la he pasado bastante bien, jeje.

En fin. Supongo que eso sería mi update por ahora. Son las 11 pm y aún tengo que revisar que el video se suba correctamente, pero después de eso iré a dormir... Tengo sueñito.

Escribiré pronto... !

M

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
grey_fox40
Jan. 21st, 2014 03:00 pm (UTC)
Jelly
Se ve épico el chocolate, y espero estés pasándotela bien por allá y aprendiendo! Un abrazo
( 1 comment — Leave a comment )

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow