?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Palabras Escondidas

Las últimas 10 entradas en mi Livejournal han sido sólo para mis ojos. Supongo que he estado pasando por un momento de revolución con todos los cambios que siguieron mi cumpleaños número 22.
El viaje al DF fue épico. Aunque extraño a mi familia, poder disfrutarlos por un par de días me llenó de energía.
El viaje en camión de regreso a Mty tuvo sorpresas inesperadas, como un jugo de durazno de regalo y felicitaciones de un extraño que se volvió mi amigo por el resto del viaje.
Ferias, fuegos artificiales, piyamadas, libretas nuevas... en fin, podría describir todo con lujo de detalle, pero realmente no me siento con la suficiente energía o motivación para narrarlo como se merece.
Espero que durante este fin de semana largo pueda sentarme a organizar las fotografías, videos y recuerdos que se fueron presentando durante las últimas semanas para poder escribir al respecto con calma.
Hoy experimenté mucha frustración por un trabajo en equipo y sentí por primera vez en mucho tiempo culpa (sí, culpa) antes de presentar un examen porque sentí que no había estudiado lo suficiente. (Al final siento que me fue bien en mi examen, pero fue curiosa la sensación. Hacía MUCHO tiempo que no me sentía así...
Vi el nuevo episodio de Free (en realidad ha sido de los episodios que más me han gustado) pero grite "NOOOOOO" al final porque el cliffhanger que dejaron es inhumano y cruel para toda amante de la voz de Miyano Mamoru.
Justo cuando se iba a poner bueno... SEE YOU NEXT TIME!
Pero bueno. Ser paciente tiene sus ventajas.
Supongo que he estado un poco rara últimamente porque estoy dispersa. Antes tenía mi rutina fijada y tenía mis tiempos medidos. Pero entre el viaje al DF, un encuentro que aún no estoy segura como interpretar, Uta no Prince-sama y Apple sacando nuevos productos coloridos... creo que simplemente estoy saturada de información y no sé siquiera en qué enfocarme o por donde empezar.
Así que.. es hora de respirar hondo. Ubicarme en tiempo y espacio. Vivir en este instante que se desborda de mis dedos y...
DESEMPACAR MI MALETA PORQUE POR DIOS MONSERRAT, LA ROPA SE ARRUGA adjssafsad
Eso es todo por ahora,
M

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow