?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Son las cosas pequeñas...

No tengo palabras para siquiera empezar a describir lo agradecida que me siento de poder experimentar tantas aventuras pequeñas día a día. Poder enfrentar retos diarios que me ayudan a encontrar la fortaleza que reside en mi.

Realmente no comprendo a las personas que consideran que la vida puede llegar a ser monótona o aburrida cuando cualquier cosa pequeña puede ser razón de un agradecimiento infinito.

Últimamente he estado recibiendo cartas y mensajes de amistades que siempre he valorado y querido; y al ver las palabras con las que me describen no puedo evitar desbordar de alegría al saber que existen personas en esta vida que me llaman "un apoyo incondicional"

Al menos sé que algunas cosas las he hecho bien entonces.


Anoche llegaron a mi casa Nora y Jacky cuando más necesitaba un poco de apoyo y apapacho entre amigas. Me hicieron reír, cantar, desvelarme hasta las 4 de la mañana y despertar a las 8. Solamente observarlas y sentirme agradecida de tener amigas tan sinceras, abiertas y dulces era suficiente para motivarme a seguir adelante con mis proyectos y metas. Realmente dudo que tengan idea de lo mucho que me ayudaron al simplemente estar ahí cuando empezó el proceso de "conseguir boletos para el concierto de Zelda"

Para todo esto, nada hubiera sido posible si Heis no me hubiera avisado inmediatamente cuando se enteró que los boletos estaban en venta. Me aviso por Line, me dio el link directo a Ticketmaster y salte como loca por la sala de mi casa porque la página simplemente no cargaba.

Le marque a Natalia para avisarle y se movió cielo, mar y tierra en esos momentos.
Finalmente, se logró el propósito. Para regalo de mis 22 años, (el concierto es el 3 de septiembre y mi cumpleaños el 5) iré a la Ciudad de México a ver la orquestra de la Diosa.

Y lo mejor? CONSEGUIMOS LUGARES PREFERENCIALES, de lo más cerca al escenario que estaba disponible. No tengo idea de como terminare pagando esos boletos, o mi boleto de avión para irme al DF. Tampoco tengo idea de como le plantearé el proyecto a mis padres. Pero esos momentos de nervios, de euforia, de agradecimiento y emoción son incalculables. Esas emociones son las que me ayudan a comprender que cada día para mi es una aventura, un drama, una probada de lo que es vivir intensamente y querer cumplir sueños que nunca supe que tenía hasta que se presentaron.

Mi madre dice que en ocasiones soy muy intensa y TODO para mi es importante. Si no es algo como conseguir boletos para un concierto, entonces me vuelvo intensa sobre una película, un video, una canción, un dibujo, un anime, un personaje.. ALGO.

Y aunque para algunas personas les puede parecer agotador vivir como yo lo hago; la verdad de las cosas es que amo vivir con pasión por todo, incluso las cosas más pequeñas; como elegir el sabor de mi helado o pintarme las uñas de colores.

Basta decir que me emociono y lo marco como un logro cuando término de checar mi correo en Mailbox de forma productiva...

Son las cosas pequeñas las que llevan a las más grandes. Y ahora mi proyecto de viaje al DF en septiembre será sólo una probada de lo que me espera (primero Dios) en Enero, cuando planeó usar el viaje a Japón que me gane en el concurso de oratoria.

Así que... Ahora, en esta etapa de mi vida... Realmente estoy agradecida por cada detalle, por cada palabra, por cada momento.

Aún siento incertidumbre de como se acomodaran las cosas, pero hay algo en lo más profundo de mi ser que me asegura que todo estará bien.

Esperemos que así sea, así es.

M

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow