?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Pensamientos Nublados

Me duele la cabeza, me arden los ojos, se hace más noche y no he acabado con mis pendientes para iniciar la semana.
Y sin embargo, estoy aquí.
Escribiendo en mi livejournal porque por alguna razón parece ser lo mas sano que puedo hacer en estos momentos para liberar un poco los pensamientos que me han estado dando vueltas en la cabeza los últimos días y que no me había atrevido a compartir o sacar por razones externas.
Es curioso, como la mente espera hasta que estás completamente solo para empezar a bombardearte con pensamientos y dudas que pudiste haber esquivado por días gracias a distracciones.
Pero tarde o temprano SIEMPRE hay que enfrentar lo que sentimos... y ese momento llegó para mi hoy.
Estoy enojada.
Enojada de que por alguna razón misteriosa personas cercanas a mí, de mi misma edad... de un día para otro dejen de estar en este plano y me dejen con tantas dudas y palabras atoradas en la garganta.
Estoy harta de que mis amigos mueran en accidentes.
Estoy frustrada por mi sentimiento de impotencia.
Y sobre todo, me duele siempre que sean accidentes "instantáneas" que dejan a la familia sin idea alguna de como reaccionar, un cambio tan repentino y tosco que deja sin aliento a los que seguimos respirando.
Sé que todas estas ideas nacen del miedo a la separación. Sé que todas estas dudas y deseos de que al menos no haya pasado por dolor, miedo o sufrimiento en esas últimas fracciones de segundo antes de su partida son mi manera de consolarme por mi "perdida".
La única manera de enfrentar un duelo es experimentándolo.
Y en estos momentos estoy experimentando mi duelo.
Es natural. Saludable. Necesario.
Sé que las cosas pasan por algo y que todo lo que ella me dejó como legado en nuestras interacciones este semestre serán lecciones que me haran a crecer, madurar, experimentar mi día a día con más conciencia e incluso me ayudará a liberarme de mis apegos.
Pero debo de admitir que la idea de ir a mi clase de Derecho Internacional Privado y sentarme en el lugar de siempre, con su lugar vacío a mi lado... bueno... me entristece.
...
Te voy a extrañar.
Gracias por todo.
Feliz renacer.

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow