?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Domingo Colorido

Aunque estoy aún un poco cansada y siento que no descanse lo suficiente este fin de semana, al menos puedo decir con plena seguridad de que mi domingo fue productivo.

Mi día empezó con un delicioso desayuno en el TOKs, donde pedí un capuchino que me supo a gloria.

Fue ahí donde nos topamos con una amiga de la infancia, Caro.

Ella y yo éramos inseparables de pequeñas, y viviendo en la misma colonia tuvimos la oportunidad de compartir muchas aventuras.

Recuerdo con mucho cariño cuando pretendíamos que íbamos a organizar una fiesta especial y sacábamos a los hermanos menores (Marina y Emilio) del cuarto para decorarlo y preparar todo.
También recuerdo que corríamos por el parque e inventábamos canciones y jurábamos que algún día grabaríamos una canción que sería un gran hit. (Irónicamente recuerdo todos los lyrics a la canción que inventamos pero prefiero mantenerlos guardados en mi memoria. La verdad es que me da un poquito de pena compartirlos con otras personas jeje)
Puedo decir con total seguridad que fue mi mejor amiga de mi infancia y un gran apoyo cuando necesitaba hablar con alguien sobre cosas random o serias.
Aunque Caro es menor que yo, siempre me ha dado la impresión de que tiene muchísima más claridad de lo que quiere lograr y de lo que le gusta hacer. Es una mujer que hace mil cosas al mismo tiempo y todas las hace excelentemente.
A veces observar todas las cosas que ha logrado y que sigue haciendo me hace dudar si realmente he hecho algo productivo con mi vida, jeje.
Por lo mismo de que ella tiene mil cosas que hacer y que la vida hace que cada quien fluya por caminos diferentes, había perdido mucho contacto con ella aunque en ocasiones nos saludábamos en Campus o le llegue a ayudar con una que otra materia de Derecho que tenía que llevar.
Poder pasar como 3 horas (!!!) hablando de todo y de nada durante ese desayuno me hizo sentir muy feliz, porque pude confirmar que el cariño y la comunicación seguían fluyendo como siempre. Sólo era cuestión de encontrar un poco de tiempo para sentarnos a charlar y actualizarnos un poco.
Ahora estoy feliz porque ya pusimos fecha para la próxima charla (Primer sábado de cada mes) así que espero poder seguir platicando un poco más seguido con mi querida amiga. :3
Después de desayunar y hacer el súper de la semana, acompañe a mi mama y a Marina a comprar esmaltes.
Mi madre se emocionó con los colores y pidió permiso para probarlos todos, pero cuando se le acabaron las uñas falsas que ponen ahí de display para probar los colores... Término usando mi mano.

Al final yo compre dos tonos de gris/azul grisoso cosa que me gustaron mucho como se veían con brillos. (Me da risa que el nombre del barniz de brillos es, literalmente "Mr.Right")

Llegando a casa me puse a organizar mis cosas para la semana, empaque todo, salimos a comer sushi (nomnom) y me pinté las uñas. Hoy fue uno de esos domingos donde nos sentamos mama, Marina y yo en la cocina a hablar de todo y de nada mientras vemos en la televisión como personas dan a luz (no se porque a mi madre le encantan esos programas) o como compran casas.

Después ya regresamos al departamento y... como es domingo en la noche, obviamente era momento de ponerme a hacer toda la tarea que debía del fin de semana, jeje.

Por suerte ya termine la tarea y ahora puedo ir a dormir tranquilamente sabiendo que mi semana puede empezar al 100% (*^^*)

Esperemos que esta semana sea mucho más relajada y feliz que la pasada!

M

Posted via LiveJournal app for iPhone.

Tags:

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

January 2018
S M T W T F S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow