?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Viernes de Aventuras No Planeadas

Bueno, hoy fue uno de esos días donde todo se dio de manera improvisada y random.


Estaba yo felizmente(aún en piyama) en mi departamento esperando a que dieran las 11:30 am para salir a mi primera clase de japonés (que iniciaba a las 12) cuando de repente Heis me mando un mensaje por Line preguntándome donde estaba.
Así que le dije y 3 minutos después estaba en la puerta de mi departamento.
Nos sentamos a platicar en la cocina y de repente POOF el tiempo se fue volando. Pronto fue hora de alistarme y llegar a mi primera clase de japonés en mucho tiempo... (Casi 2 años ahsgjsijdjfjaja)
Llegue al salón (Heis me acompaño y me dio su bendición) y ya entrando me senté al lado de Mariana. (Que también me compartió su libro de Japanese Grammar cosa)
La clase fue muy diferente a como recordaba mis clases de japones. El ambiente era más relajado y la sensei ya no era tan sería o exigente como en mis tiempos (sobs).

Mi momento más glorioso fue cuando me saque correctas todas las preguntas de un ejercicio de escuchar (JAPANESE LISTENING SKILLS WIINNNNN) pero tuve un fail masivo cuando se me olvido por completo como se hacía el kanji de agua
(Sólo para recordar: 水水水水)
Terminamos la clase con el anuncio de que el examen parcial será el miércoles, pero como yo voy de oyente no me preocupe.
Hasta que pase al lado de la sensei y me dijo que YO TAMBIÉN IBA A PRESENTAR EL EXAMEN.
Así que tengo de aquí al miércoles para recuperar los 40 primeros KANJIS de las lecciones básicas.
No, no estoy preocupada.
En serio.

...

ANYWAY

Justo saliendo de mi clase de japonés me marco Heis sondando muy emocionada, diciéndome que caminara hacia aulas 1. Así que eso hice.
Ahí me encontré a Heis, Arnulf y Frank. Me informaron que iban a tomar un taxi mágico hacia Guadalupe para ir a recoger el carro de Arnulfo de un taller. Me preguntaron si quería ir con ellos. Y pues... Fuimos.
En el camino...

A) Heis y yo caímos en la cuenta que hablamos de mil temas en la mañana pero que sólo terminamos de hablar de UNA cosa
B) Nos enteramos que el famoso taller al que ibamos no tenía nombre
C) El taxista se puso a chismear con su otro amigo taxista por la radio que estaba en una misión de encontrar un taller sin nombre y que "ESTA TODO EL PISO RESBALOSO"
D) El amigo taxista de la radio estuvo de acuerdo
E) Frank jura que pasamos frente a la casa de Zero en algún punto del trayecto (no tengo idea si es cierto o no, pero si me puso a dudar)
F) Empezo a llover más y más.

Al final llegamos al bendito taller y luego cuando íbamos disque de regreso al Tec (habíamos quedado con Manuel de encontrarnos ahí) pues.. Se nos atravesó Galerías.

Y ya que estábamos por ahí pues ahí nos quedamos y luego llego Manuel.

Por alguna razón extraña y desconocida Heis, Arnulf y Frank se las arreglaron para convencerme de entrar a ver "Mama", la una película de miedo que yo no quería ver porque:

A) NO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS DE MIEDO
B) Soy una nena
C) De por si a veces me da miedo la oscuridad
D) Había visto el trailer y eso había bastado para asustarme y dejarme sin dormir dos noches

Pero el punto es que me convencieron, compre unos nachos grandes con extra queso y entre al cine.

Por alguna extraña y bendiga razón mi iPod tenía pila y alguien en la sala de cine tenía hotspot de su HTC prendido, así que pude adivinar el password (1234567890) y usar internet para distraerme en las escenas más feas.

Zero me apoyo moralmente con un dibujo.

Lo cual se agradece porque me hizo sonreír e ignorar la escena en la que la fantasma señora malvada le rompe el cuello a alguien.

Anyway, acabando la película fuimos por un helado (10 pesos porque era el helado del día, capuchino) y ya fuimos de regreso a la zona Tec.

Había quedado con Marina de comer pizza pero uh.. Porque llegamos algo tarde ya se habían acabado las pizzas que le gustaban a Mari, por lo que improvisamos y nos fuimos a La Barça, donde aplicamos un cupón de esos que te dan en la agenda de la escuela.

"1 jarra gratis de cerveza en la compra de 1 pizza"

Estuvo deliciosa la pizza. Heis y Frank tuvieron una épica pelea de piedra, papel y tijera por el último pedazo y después de que Frank obtuviera la victoria... Decidimos comprar otra media pizza y una orden de alitas (que estaban tan buenas que sjnsnshdk)

Y ya. Cada quien se fue para su casa, me puse a terminar pendientes del servicio social, cumplí con mis obligaciones como coordinadora y ahora espero a que llegue el sueño a mi.

Dado que no vi TANTAS escenas feas de la película creo que podré dormir bien.

Creo.

Aun así, fue una tarde improvisada y divertida y pues... Las aventuras no planeadas son las que luego se recuerdan con más cariño.


Oh cierto! Y Heis me regalo esto, que ella misma hizo con sus manitas:

(No es hermoso??)

Y pues... Le robe su libro a Manuel

(Prometo devolvérselo el domingo, cuando lo haya acabado de leer)

Supongo que eso es todo por hoy :)

M

(Hace mucho tiempo que no escribía una entrada TAN larga en mi LJ, creo. Oh well, aún así quería inmortalizar este día con detalles so yeah)

Posted via LiveJournal app for iPhone.

Profile

makeiri
25 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

August 2017
S M T W T F S
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow