?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Despertando

Hoy me paso que me desperté sola, sin necesidad de que mi alarma me motivara a abrir los ojos. Todo en mi cuarto se veía diferente entre tanta oscuridad.
Aunque ya llevo 50 minutos despierta, no me he levantado aún. Probablemente lo haga después de escribir lo que tengo en mente.

"Los que se consideran a sí mismos completos no exigen nada."

Eso dice el curso de hoy y extrañamente resonó algo en mi al leer esas palabras.
Si sigo poniendo expectativas en las personas que están fuera de mi, es porque estoy buscando llenar alguna clase de vacío interior que me estoy negando reconocer.

Si tan sólo tuviera la fortaleza y la seguridad como para sentirme absolutamente completa, probablemente no exigiría nada de nadie. Porque al final no haría falta completarme con el cariño y la aprobación de alguien más. Ya estoy entera. Soy quien soy porque así elijo ser, no porque quiera provocar algún tipo de reacción en alguien más y así sentirme valorada.

El apego es una clase de exigencia que suelo experimentar. Pero eso sólo pasa porque tengo miedo de quedarme sola.

Si tan sólo recordara siempre que nunca estoy sola, probablemente podría amar con menos cadenas y miedos.

Pero ya me canse de teorías y de seguridad falsa. Debo enfrentar la verdad: No puedo perder a nadie porque nadie me pertenece. No puedo seguir esperando que las cosas se mantengan "bien" con todo mundo, celando y exigiendo cosas que no me corresponden.

Hoy elijo liberar todas mis expectativas y apegos. Ya va siendo hora de que me ame un poco más y sea más gentil conmigo misma y con las personas que me rodean.

M

Posted via LiveJournal app for iPhone.

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

September 2017
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow