?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

A Letter for a Lost Friend

No se necesita mucho para poder escribir algo en tu memoria.

Probablemente nuestros caminos nunca se hubieran cruzado aunque siguieras con vida en estos momentos, y sin embargo heme aquí, escribiéndote unas cuantas palabras para darte a saber lo que tu muerta ha despertado en mí.

Que torpe es el humano.
Vivimos la vida a la carrera, sin molestarnos en tomar en consideración que otras personas se cruzan en nuestro camino y que nuestros pasos desenfrenados pueden llegar a lastimarles si no les damos la oportunidad de pasar antes que nosotros.

Si nos tratamos con dureza y sin cortesía entre nosotros… ¿cómo se puede esperar que tratemos con respeto a otras razas?
No tengo idea si fue torpeza tuya o de la persona que te alcanzo con su vehículo el responsable de tu herida mortal que poco a poco te llevo al silencio.

Pero no necesito saberlo para poder sentir la tristeza que despierta en mí, porque fuere como fuere, el hecho es que tu vida termino en esta noche de Halloween.

Mientras niños inocentes tocan de puerta en puerta buscando golosinas, tú te encontrabas en plena calle expresando tu dolor con la poca fuerza que te quedaba.

Hubiera sido imposible ayudarte en el acto, y es probable que el sentimiento que me hubiera atrapado si me hubiera tocado estar presente seria simplemente desesperación.
Me sentiría inútil.

Tal vez tenías a alguien esperando que regresaras. Tal vez vivías tu vida solo, vagando entre las calles buscando algo que comer.
Independientemente de eso, quiero que sepas que al menos dos personas se tomaron el tiempo para saborear tu despedida de este mundo y que tu muerte me ha ayudado a recordar que la vida de cualquier ser es valiosa y debe tratarse con respeto.

Estoy segura que ni en tu más loco sueño hubieras imaginado que un ser humano como yo se tomaría el tiempo de escribirte estas torpes palabras llenas de confusión y coraje ante tu muerte. Pero yo misma nunca me hubiera imaginado escribiendo una carta a un animal que nunca me toco conocer.

En parte siento que este pequeño tributo debe ser valioso en tu memoria, aunque no conozco tu nombre (y es posible que nunca tuviste uno) y nuestros caminos nunca se cruzaron.

Soy una extraña para ti, y sin embargo te siento tan cercano como un viejo amigo que me ayudó a sonreír cuando en realidad me sentía sola.

Gracias por recordarme el labor valioso que hacen los animalitos como tú que ayudan a que los humanos nos volvamos un poco más consciente de que hay un mundo que nos rodea que no está dispuesto a vivir la vida a la carrera solo porque nosotros estamos bajo la falsa ilusión de que el tiempo se nos acaba.

Descansa en paz, amigo.

Profile

makeiri
26 años. Soñadora. Creativa. Parlanchina.
Twitter

Latest Month

September 2017
S M T W T F S
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow